PINTURA INDUSTRIAL EN Valdemoro

PROYECTOS DE DECORACIÓN

Desde Decoraciones Batres también llevamos a cabo cualquier tipo de proyecto de pintura industrial. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes. Somos una empresa situada en Valdemoro, aunque desarrollamos nuestra  labor en toda la Comunidad de Madrid.

Realizamos las últimas técnicas de pinturas y revestimientos como estucos en varios tipos, Atmosfere, antiguas tierras florentinas, génesis, brisas, veladuras, patinados, imitaciones, lacados y, también, convencionales como gotelé, lisos, rayados, picados, hispopuz, veloglass, texturglass, etc.

Para poder desarrollar toda nuestra labor de pintura industrial, nuestra empresa cuenta con personal cualificado y las últimas técnicas en maquinaria para la aplicación de pinturas industriales. Además, también nos ocupamos de todo tipo de obras, tales como viviendas, chalets, naves, colegios, hospitales, centros comerciales, urbanizaciones, etc. Realizamos pintura en obra y somos especialistas en aplicación de pintura.

En Decoraciones Batres somos especialistas en aplicar todo tipo de pinturas. Nuestra labor se basa en establecer una estrecha comunicación con el cliente. Respetamos sus ideas y nos adaptamos a sus necesidades. Además, también realizamos todo tipo de proyectos de decoración de interior y exterior y empleamos, siempre que sea necesario, pinturas industriales y especiales.

Si desea contactar con nosotros para que le demos más información, lo único que tiene que hacer es apuntar bien todos los datos que le ofrecemos en la sección de contacto de esta misma página web. Utilícelos siempre que quiera. Le responderemos en cuanto nos sea posible y le daremos al respuesta que necesita. Además, también puede rellenar el formulario que encontrará en esa misma sección.

En Decoraciones Batres estamos siempre dispuestos a ayudar. Contacte con nosotros y comience hoy mismo a hacer realidad sus sueños.

Confíe en nuestra labor. Le ofrecemos experiencia y calidad

© 2020 DECORACIONES BATRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital